jueves, 13 de julio de 2017

Consejos para tus Compras de Regreso a Clases

Esta publicación contiene enlaces afiliados lo que significa que, si realizas alguna compra a través de algún enlace recibiré una pequeña comisión por ello.  Para mayor información lee el Aviso Legal y Politica de Privacidad


Llevar los niños a la escuela o realizar con ellos "Home Schooling" es un asunto muy importante en la vida paternal.  Es necesario tener los artículos para esa travesía que comienza pronto y durará por un año.

¿Cómo ahorrar para el Regreso a Clases?


   Haz una lista de los artículos que necesites.  No te dejes llevar por la emoción de tus niños para el Regreso a clases.  Ellos querrán tener todo lo nuevo y de última moda.  Tampoco compres todo lo que tengas en la lista que envían los maestros.  Recuerda que piden lo mismo a todos los niños.

   Compara precios de las tiendas.  Así sabrás en donde sales mejor comprando.

   Apoya el comercio local y las tiendas pequeñas.  Muchas veces consigues los mejores precios en esos lugares.

   En Puerto Rico, aprovecha los días 14 y 15 de julio que son los días sin IVU (en variedad de artículos escolares), pero no te enfoques solo en ellos.  Vendrán días con mejores ofertas.

   Realiza ciertas compras online en: Amazon, Kmart, Sears y Target.  Así tendrás la opción de recibir dinero de vuelta y ahorrar más. 

   Utiliza cupones de manufacturero y de tiendas para ahorrar mucho más.

Para tips sobre ofertas y ahorros sígueme en las Redes Sociales.  Puedes ahorrar más con cupones de manufacturero que obtienes en los siguientes enlaces:

         COUPONS      RED PLUM     SMART SOURCE